Un regadío más seguro

¡Bravo agricultura de regadío!

El pasado día 9 de septiembre se celebró el Día Mundial de la Agricultura, ante un escenario complejo de sequía, retos energéticos, eficiencia y sostenibilidad para la agricultura de regadío.

 

 

Hoy volvemos a decir ¡Bravo! a las comunidades de regantes y sus agricultores, sumándonos a todos los reconocimientos por su esfuerzo y compromiso por la continua innovación.

No debemos dejar de aplaudir nunca el esfuerzo que la agricultura de regadío está haciendo para contar con infraestructuras cada vez más eficientes y modernizadas. Algunos datos los aportaba Isabel Caballero en el artículo para este blog, Comunidades de regantes: liderar el ahorro de agua frente a la sequía.

 

Es misión de todo el sector visibilizar este esfuerzo y el valor insustituible del regadío en la economía y la sociedad, así como promover distintas acciones encaminadas a acercar el mundo rural al urbano.

Son dos las citas importantes en este mes de septiembre, para dialogar sobre estos temas y aportar la visión de las distintas zonas regables y cuencas:

Nosotros continuamos trabajando por este sector esencial, velando por que sus instalaciones de regadío estén seguras, a través de nuestro exclusivo y completo programa de aseguramiento para comunidades de regantes.

Tras más de 35 años de experiencia, con más de 400 comunidades de regantes aseguradas, queremos ser cada día más especialistas, y estar más cerca de ti. Y tú, ¿Aún no conoces nuestra marca unregadíomásseguro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.