Un regadío más seguro

¡Nace nuestro blog unregadíomásseguro!

Por fin estamos de estreno: un nuevo espacio para agricultura de regadío y comunidades de regantes, donde poder encontrar las novedades y temáticas que más te interesan.

Una larga trayectoria hasta la especialización

Comenzaban los años 90 cuando nos acercábamos por primera vez a la realidad de una comunidad de regantes, al asegurar las primeras instalaciones de energía solar de autoconsumo para bombear agua. Por entonces ya nos calzábamos las botas y te acompañábamos en las visitas a pie de campo recorriendo las estaciones de toma, impulsión, balsas, casetas, redes de riego, canales, hidrantes, …

En nuestro largo camino hacia la especialización en regadío, hemos aprendido el lenguaje del regante, entendido tus necesidades e inquietudes, y nos hemos acercado a la realidad de las comunidades de regantes, con una misión clara: dar la solución aseguradora que necesitas a través de un programa específico.

Cuando han transcurrido más de 35 años de esta larga trayectoria, somos conocedores de lo mucho que nos queda por trabajar al servicio del sector de agricultura de regadío. En un un año de importantes retos para todos, pero a la vez cargados de ilusión, creemos que ha llegado el momento de brindarte un espacio específico.

Una marca especialmente pensada para tí

Lanzamos una nueva marca e imagen corporativa que te representa, unregadíomásseguro, que, junto con la web, perfiles en redes sociales y blog, pretenden una comunicación más activa con del equipo regadíoseguro, y así poder ofrecerte un servicio cada vez más especializado.

  «Campos de cultivos, agua, instalaciones de regadío y experiencia: una imagen de protección para las comunidades de regantes»

 

Por fin hoy, en el seno de este nuevo espacio web www.unregadiomasseguro.com, nace nuestro nuevo e ilusionante proyecto del blog, un espacio dinámico que quiere ser punto de encuentro, de información, de actualidad y de opinión para comunidades de regantes, técnicos y stakeholders especializados. Para ello contaremos con colaboraciones expertas de primer nivel y protagonistas en las diferentes categorías que más te interesan: técnico, I+D+i, jurídico, universo agroregadío, regadío seguro y protagonistas, a los que nos acercaremos de una manera diferente.

Queremos escucharte

Además, os iremos preguntando sobre los temas concretos que más os puedan interesar y por eso, estamos encantados de recibir tus propuestas a través de este canal, abierto las 24 horas. ¡Te escuchamos!

Queremos que sea un lugar interactivo, una ventana de novedades y donde encontrar respuestas a tus inquietudes en el día a día de la realidad de la comunidad de regantes.

¡Bienvenidos a nuestro blog! Deseamos de corazón que sea de vuestro máximo interés.

Y a ti, ¿te parece este proyecto? ¿Qué esperas de nuestro blog? Te leemos en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.