
Sirvan estas breves líneas como homenaje a las comunidades de regantes de la zona de Valencia clientes de unregadíomásseguro y fuertemente afectadas por la Dana.
Durante estos 365 días, esperamos haber sido un correcto interlocutor, un mediador a la altura y el apoyo necesario ante estos momentos de gran incertidumbre.
Desde la misma tarde de aquel 29 de octubre de 2024, han sido largas horas de gestiones telefónicas, múltiples visitas a las comunidades afectadas por una amplia zona del regadío valenciano, cientos de email con los clientes, aseguradoras y el Consorcio de Compensación de Seguros. Todo ello para ir consiguiendo el cierre de los expedientes de indemnización, hacia la correcta consecución de la cobertura.
Queremos agradecer a todas las personas de las comunidades de regantes la colaboración y paciencia durante la tramitación. Y daros también la enhorabuena por la diligencia en las medidas adoptadas durante y después de este capítulo extremo de inundaciones provocadas por la Dana. Sabemos que no han sido pocos los esfuerzos en los trabajos de reconstrucción y reposición que habéis llevado a cabo, para ir volviendo a la normalidad de vuestro día a día.
Gran labor también la de Fecoreva, que trabaja codo con codo con las comunidades de regantes y con la que hemos estado permanentemente en contacto con todas las medidas que se iban adoptando y hemos apoyado, en materia de divulgación en la correcta cobertura aseguradora de este tipo de episodios.
GRACIAS por seguir confiando en unregadíomásseguro.
